Queen en Nueva Orleans (1978)


Diez días antes del lanzamiento de Jazz, y después de su concierto de Halloween, Queen participó en una fiesta que sigue siendo recordada, sobre todo por sus excesos.

EMI y Elektra se repartieron las 200.000 libras que costó el evento. Todo ocurrió en el hotel Fairmont de Nueva Orleans, donde más de 400 personas, incluida gente de prensa internacional, fueron testigos de esta auténtica francachela.

Citas

De pronto [...] una legión de strippers, de bailarines vulgares y con culos gordos, de encantadores de serpientes y de juerguistas extrañamente vestidos inundaron el lugar [...], mientras tres mujeres obesas en tanga representaban una patética escena de sexo y otra entretenía a un grupete de espectadores colocándose un cigarrillo en un lugar poco habitual. (Mike Mehler, Circus)

No es cierto. O si lo es, yo no lo vi [...]. Bueno, de hecho podría ser cierto. (Roger Taylor, Mojo, 2008)

Un número interminable de ejecutivos de ambas compañías (EMI y Elektra) era conducido [...] a la trastienda, donde una de las groupies pasó la noche sentada sobre sus rodillas haciéndolos extremadamente felices. (Jacky Gunn y Jim Jenkins)












¡Bienvenidos!

¿Quieres saber de qué se trata esta página? Haz clic en la imagen.

Facebook

Twitter

Entradas más populares