¡Bienvenidos!


La bitácora de Queen es una comunidad latina de fanáticos de la genial banda de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon. En este, nuestro sitio, podrás encontrar información respecto al grupo, consistente en datos sobre álbumes, canciones, conciertos y mucho más.

¿Quieres ver qué tenemos para ofrecerte? Entonces empieza revisando nuestras galerías de imágenes, las cuales incluyen sesiones fotográficas, grabaciones de videos, conciertos y diversas situaciones. Hay más de 500 fotos (muchas de ellas están ordenadas cronológicamente) para que disfrutes.

También puedes acceder a esta completa lista con conciertos para descargar desde Mega. Hay en la entrada presentaciones de Queen, Brian May, Roger Taylor, The Cross, Queen + Paul Rodgers y Queen + Adam Lambert.

Si lo tuyo es leer, nuestra página te ofrece diversas crónicas referentes a la historia de Queen.

Además, estamos actualizando las fichas técnicas para álbumes y canciones. En la pestaña Discos de estudio del menú superior horizontal tenemos algunos trabajos que ya están disponibles.

El sitio está en constante actualización y falta demasiado para que esté completo, pero ello no impide que puedas ver lo que llevamos parcialmente en el blog. ¿Cómo puedes hacerlo? Parte de lo que hemos publicado está en la parte inferior de la página. Ahí puedes encontrarte, por ejemplo, con esta entretenida y desafiante trivia queenera, entre otros links de interés.

También puedes encontrarnos en las redes sociales: Facebook y Twitter.

Esperando que la página sea de tu completo gusto, agradecemos tu visita, disfruta del contenido que tenemos para ti y, lo más importante, ¡que no te falte rock!

El equipo de La bitácora de Queen.

¡Bienvenidos!

¿Quieres saber de qué se trata esta página? Haz clic en la imagen.

Facebook

Twitter

Entradas más populares