I'm in Love with My Car


I'm in Love with My Car es la tercera canción del disco A Night at the Opera.

Composición

Letras y música: Roger Taylor
Arreglos: Roger Taylor
Acreditada a: Roger Taylor
Escrita en: Mi menor y re mayor
Compás: 3/4
Género: Hard rock

Producción

Producción: Queen y Roy Thomas Baker
Ingeniería de sonido: Mike Stone y Gary Lyons
Mezclas: Queen, Roy Thomas Baker y Mike Stone

Personal

Roger Taylor - voz principal, coros y batería
Freddie Mercury - piano y coros
Brian May - guitarra y coros
John Deacon - bajo

Equipamiento

Guitarra eléctrica Red Special
Batería Ludwig
Bajo Fender Precision
Piano de cola Bechstein

Versiones oficiales de la canción

1) Versión de estudio (3:05): Tercera canción del disco A Night at the Opera.



2) 'Guitar & Vocal Mix' (3:18): Disponible en la reedición de 2011 del disco A Night at the Opera.



Versiones oficiales de la canción (en vivo)

1) Versión del Live Killers (2:02): Disponible en el disco Live Killers. Se grabó en Zúrich, Suiza (4 de febrero de 1979).



2) Versión del Queen Rock Montreal (2:03): Grabada en Montreal (noviembre de 1981). Aparece en el disco Queen Rock Montreal.



3) Versión del Return of the Champions (3:36): Grabada en Sheffield, Inglaterra (9 de mayo de 2005). Aparece en el disco Return of the Champions (Queen + Paul Rodgers).



Video oficial de Queen Rocks


Letra de la canción

The machine of a dream
Such a clean machine
With the pistons a pumping
And the hub caps all gleam

When I'm holding your wheel
All I hear is your gear
When my hand's on your grease gun
Oh it's like a disease son

I'm in love with my car
Gotta feel for my automobile
Get a grip on my boy racer rollbar
Such a thrill when your radials squeal

Told my girl I'll have to forget her
Rather buy me a new carburetor
So she made tracks saying
This is the end now
Cars don't talk back
They're just four wheeled friends now

When I'm holding your wheel
All I hear is your gear
When I'm cruising in overdrive
Don't have to listen to no run of the mill talk jive

I'm in love with my car
Gotta feel for my automobile
I'm in love with my car
String back gloves in my automolove

¡Bienvenidos!

¿Quieres saber de qué se trata esta página? Haz clic en la imagen.

Facebook

Twitter

Entradas más populares