Love of My Life


Love of My Life es la novena canción del disco A Night at the Opera.

Composición

Letras y música: Freddie Mercury
Arreglos: Freddie Mercury
Acreditada a: Freddie Mercury
Escrita en: Fa mayor y do mayor
Compás: 4/4
Género: Balada

Producción

Producción: Queen y Roy Thomas Baker
Ingeniería de sonido: Mike Stone y Gary Lyons
Mezclas: Roy Thomas Baker

Personal

Freddie Mercury - voz principal, coros y piano
Brian May - guitarra eléctrica y acústica, y arpa orquestal
Roger Taylor - batería
John Deacon - bajo

Equipamiento

Guitarra eléctrica Red Special
Guitarra acústica Tokai Hummingbird
Batería Ludwig
Bajo Fender Precision
Piano de cola Bechstein
Arpa

Citas sobre la canción

Hace tiempo, Love of My Life fue una brillante balada del álbum A Night at the Opera. Ahora suena a canción de campo de fútbol. (Melody Maker criticando la versión del Live Killers)

Versiones oficiales de la canción

1) Versión de estudio (3:37): Novena canción del disco A Night at the Opera.



2) Versión del Queen Forever (3:33): Aparece en el disco recopilatorio Queen Forever. Es una versión un poco más breve que la anterior



Versiones oficiales de la canción (en vivo)

1) Versión del Live Killers (4:59): Disponible en el disco Live Killers. Se grabó en Europa (febrero de 1979).



2) Versión del Queen Rock Montreal (3:57): Grabada en Montreal (noviembre de 1981). Aparece en el disco Queen Rock Montreal.



3) Versión del Live at the Bowl (4:22): Grabada en Milton Keynes, Inglaterra (5 de junio de 1982). Aparece en el disco Queen on Fire - Live at the Bowl



4) Versión del Live at Wembley (4:49): Disponible en el disco Live at Wembley '92. Grabada el 12 de julio de 1986.



5) Versión del Hungarian Rhapsody (4:38): Disponible en el disco Hungarian Rhapsody: Queen Live in Budapest. Grabada el 27 de julio de 1986.



6) Versión del Live at the Brixton Academy (4:44): Disponible en el disco Live at the Brixton Academy (Brian May). Grabada el 15 de junio de 1993.



Video oficial

Fecha de grabación: Febrero de 1979


Video en vivo

Rare Live (20 de marzo de 1981 en San Pablo):


Letra de la canción

Love of my life you've hurt me
You've broken my heart and now you leave me
Love of my life can't you see
Bring it back bring it back
Don't take it away from me
Because you don't know
What it means to me

Love of my life don't leave me
You've taken my love you now desert me
Love of my life can't you see
Bring it back bring it back
Don't take it away from me
Because you don't know
What it means to me

You will remember
When this is blown over
And everything's all by the way
When I grow older
I will be there at your side to remind you
How I still love you I still love you

Back hurry back
Please bring it back home to me
Because you don't know
What it means to me
Love of my life
Love of my life
Yeah

¡Bienvenidos!

¿Quieres saber de qué se trata esta página? Haz clic en la imagen.

Facebook

Twitter

Entradas más populares