Dragon Attack


Dragon Attack es la segunda canción del disco The Game.

Composición

Letras y música: Brian May
Arreglos: Brian May
Acreditada a: Brian May
Escrita en: Re dórico
Compás: 4/4

Producción

Producción: Queen y Mack
Ingeniería de sonido: Mack
Mezclas: Mack

Personal

Freddie Mercury - voz principal y coros
Brian May - guitarra y coros
Roger Taylor - batería, percusión y coros
John Deacon - bajo
También hay pandereta y maracas

Equipamiento

Guitarra eléctrica Red Special
Batería Ludwig
Bajo Fender Precision
Maracas
Pandereta

Versiones oficiales de la canción

1) Versión de estudio (4:19): Segunda canción del disco The Game.



Versiones oficiales de la canción (en vivo)

1) Versión del Queen Rock Montreal (3:12): Grabada en Montreal (noviembre de 1981). Aparece en el disco Queen Rock Montreal.



2) Versión del Live at the Bowl (4:16): Grabada en Milton Keynes, Inglaterra (5 de junio de 1982). Aparece en el disco Queen on Fire - Live at the Bowl y en la reedición de 2011 de The Game.



3) Otra versión en Milton Keynes (5:15): Disponible en la reedición de 2011 del disco The Game. Siendo del mismo concierto, esta versión es más extensa que la anterior.



Video en vivo

Live at Milton Keynes Bowl (5 de junio de 1982):


Letra de la canción

Take me to the room where the red's all red
Take me out of my head, that's what I said yeah
Hey take me to the room where the green's all green
And from what I've seen it's hot it's mean

Gonna use my stack
It's gotta be Mack
Gonna get me on the track
Got a dragon on my back

Take me to the room where the beat's all round
Gonna eat that sound (yeah yeah yeah!)
Take me to the room where the black's all white
And the white's all black take me back to the shack

She don't take no prisoners
Gonna give me the business
Got a dragon on my back
It's a dragon attack

Get down, I said so
Hey hey, All right

She's low down
She don't take no prisoners
Go down
Gonna give me the business
No time
Yeah chained to the rack!
Show time
Got a dragon on my back
Show down
Go find another customer
Slow down
I gotta make my way

Video oficial para letra de la canción


¡Bienvenidos!

¿Quieres saber de qué se trata esta página? Haz clic en la imagen.

Facebook

Twitter

Entradas más populares