It's a Beautiful Day (Reprise)


It's a Beautiful Day (Reprise) es la undécima canción del disco Made in Heaven.

Datos

Escrita por: Freddie Mercury
Acreditada a: Queen
Producción: Queen, David Richards, Justin Shirley-Smith y Joshua J. Macrae

Personal

Freddie Mercury - voz principal y piano
Brian May - guitarra y coros
Roger Taylor - batería y teclados
John Deacon - bajo y teclados

Versiones oficiales de la canción

1) Versión de estudio (3:00): Primera canción del disco Made in Heaven.



2) 'Deep Cuts Volume 3 Version' (3:21): Aparece en el tercer volumen (1984-1995) de Deep Cuts.



Letra de la canción

It's a beautiful day
The sun is shining
I feel good
And no-one's gonna to stop me now, oh yeah.

It's a beautiful day
I feel good, I feel right
I feel good, I feel right
And no-one, no-one's gonna stop me now
No-one's gonna stop me now
No-one's gonna stop me now yeah
No-one's gonna stop me now no no no

No-one's gonna stop me now
No-one's gonna stop me now
Yeah

No-one, no-one, no-one's gonna stop me now
No-one

No-one's gonna stop me now
No-one's gonna stop me now yeah no no no

No-one's gonna stop me now
No-one's gonna stop me now
No-one, no-one
Yeah

Video oficial para letra de la canción


¡Bienvenidos!

¿Quieres saber de qué se trata esta página? Haz clic en la imagen.

Facebook

Twitter

Entradas más populares