Otro Lugar


Otro Lugar es la versión en español en Another World, canción de Brian May.

Composición

Escrita por: Brian May

Información

* Canción disponible en el disco Baladas 99 (varios artistas).

Letra de la canción

En otro lugar
Bajo otro sol
Aún nos espera otra historia
Por contar

Allá otro tú
Despierta - junto a otro yo
Porque es así como vivimos
En otro lugar

En un mundo extraño
Más allá del tiempo y del espacio
La puerta abierta está
Hacia una nueva luz
Cruzaremos el umbral... quizás

En otro lugar
Nuestro amor pudimos mostrar
Sabes, te quiero esperar
En otro lugar

Yeah, yeah, yeah, yeah

Uuuh, mi amor

Oooh, yeah
Cuando los dados se echaron
Una loca ruta marcaron
Que seguimos hasta el final

Pero yo sé que en otro lugar
Será otro caminar

Vivimos así
Pero no acaba ahí
Sólo vivimos en los sueños
En otro lugar

Tú me puedes creer
Ahí estaré
En otro lugar
Oooh, yeah

¡Bienvenidos!

¿Quieres saber de qué se trata esta página? Haz clic en la imagen.

Facebook

Twitter

Entradas más populares