Nevermore


Nevermore es la octava canción del disco Queen II.

Composición

Letras y música: Freddie Mercury
Arreglos: Freddie Mercury
Acreditada a: Freddie Mercury
Escrita en: La mayor
Compás: 4/4
Género: Balada

Producción

Producción: Queen y Roy Thomas Baker
Ingeniería de sonido: Mike Stone
Mezclas: Mike Stone

Créditos

Freddie Mercury - voz principal, coros y piano
Brian May - guitarra y coros
Roger Taylor - coros
John Deacon - bajo

Equipamiento

Guitarra eléctrica Red Special
Bajo Fender Precision
Piano Steinway

Versiones oficiales de la canción

1) Versión de estudio (1:19): Octava canción del disco Queen II.



2) Versión del Queen Forever (1:19): Aparece en la versión deluxe del disco recopilatorio Queen Forever.



Versiones oficiales de la canción (en vivo)

1) 'BBC Sessions' (1:28): Esta versión, correspondiente a la cuarta sesión grabada para la BBC (3 de abril de 1974), está disponible en la reedición de 2011 del disco Queen II.



Letra de la canción

There's no living in my life anymore
The seas have gone dry
And the rain's stopped falling
Please don't you cry any more
Can't you see
Listen to the breeze
Whisper to me please
Don't send me to the path of nevermore

Even the valley's below
Where the rays of the sun
Were so warm and tender
Now haven't anything to grow
Can't you see?
Why did you have to leave me? (nevermore)
Why did you deceive me? (nevermore)
You sent me to the path of nevermore
When you say you didn't love me anymore
Ah ah nevermore nevermore


Video oficial para letra de la canción


¡Bienvenidos!

¿Quieres saber de qué se trata esta página? Haz clic en la imagen.

Facebook

Twitter

Entradas más populares