Lily of the Valley


Lily of the Valley es la quinta canción del disco Sheer Heart Attack.

Composición

Letras y música: Freddie Mercury
Arreglos: Freddie Mercury
Acreditada a: Freddie Mercury
Escrita en: La menor
Compás: 4/4
Género: Balada

Producción

Producción: Queen y Roy Thomas Baker
Ingeniería de sonido: Mike Stone
Mezclas: Queen, Roy Thomas Baker y Mike Stone

Personal

Freddie Mercury - voz principal, coros y piano
Brian May - guitarra
Roger Taylor - batería
John Deacon - bajo

Equipamiento

Guitarra eléctrica Red Special
Batería Ludwig
Bajo Fender Precision
Piano de cola Bechstein

Versiones oficiales de la canción

1) Versión de estudio (1:45): Quinta canción del disco Sheer Heart Attack.



2) 'Single Version' (1:40): Aparece en el disco recopilatorio Queen Forever.



Letra de la canción

I am forever searching high and low
But why does everyone tell me no
Neptune of the seas an answer for me please
The lily of the valley doesn't know

I lie in wait with open eyes
I carry on through stormy skies
I follow every course my kingdom for a horse
But each time I grow old
Serpent of the Nile relieve me for a while
And cast me from your spell and let me go

Messenger from seven seas has flown
To tell the king of Rhye he's lost his throne
Wars will never cease
Is there time enough for peace?
The lily of the valley doesn't know


Video oficial para letra de la canción


¡Bienvenidos!

¿Quieres saber de qué se trata esta página? Haz clic en la imagen.

Facebook

Twitter

Entradas más populares