Now I'm Here


Now I'm Here es la sexta canción del disco Sheer Heart Attack. También es el segundo sencillo británico correspondiente al álbum, con Lily of the Valley como B-side (se lanzó el 17 de enero de 1975).

Composición

Letras y música: Brian May
Arreglos: Brian May
Acreditada a: Brian May
Escrita en: Re mayor y mi mayor
Compás: 4/4
Influencias: Mott the Hoople
Género: Hard rock

Producción

Producción: Queen y Roy Thomas Baker
Ingeniería de sonido: Mike Stone
Mezclas: Queen, Roy Thomas Baker y Mike Stone

Personal

Freddie Mercury - voz principal, coros y órgano (quizás)
Brian May - guitarra, coros, piano y órgano (quizás)
Roger Taylor - batería y coros
John Deacon - bajo

Equipamiento

Guitarra eléctrica Red Special
Batería Ludwig
Bajo Fender Precision
Piano Bechstein III
Órgano Hammond C-3

Versiones oficiales de la canción

1) Versión de estudio (4:13): Sexta canción del disco Sheer Heart Attack.



Versiones oficiales de la canción (en vivo)

1) Versión del Live at the Rainbow - noviembre de 1974 (4:57): Disponible en el disco Live at the Rainbow '74.



2) Versión en Hammersmith (4:25): Disponible en la reedición de 2011 del disco Sheer Heart Attack. Grabada el 24 de diciembre de 1975.



3) Versión del Live Killers (8:42): Disponible en el disco Live Killers. Se grabó en Europa (1979).



4) Versión del Queen Rock Montreal (5:32): Grabada en Montreal (noviembre de 1981). Aparece en el disco Queen Rock Montreal.



5) Versión del Queen Rock Montreal (reprise) (1:53): Reprise de la versión anterior (sigue después de Dragon Attack).



6) Versión del Live at the Bowl (6:18): Grabada en Milton Keynes, Inglaterra (5 de junio de 1982). Aparece en el disco Queen on Fire - Live at the Bowl.



7) Versión del Live at the Bowl (reprise) (2:21): Reprise de la versión anterior (sigue después de Dragon Attack).



8) Versión del Live at Wembley (6:20): Disponible en el disco Live at Wembley '92. Grabada el 12 de julio de 1986.



9) Versión del Hungarian Rhapsody (6:00): Disponible en el disco Hungarian Rhapsody: Queen Live in Budapest. Grabada el 27 de julio de 1986.



10) Versión del Live at the Brixton Academy (6:59): Disponible en el disco Live at the Brixton Academy (Brian May). Grabada el 15 de junio de 1993.



Video oficial

Lugar de grabación: Rainbow Theatre, Londres (concierto del 20 de noviembre de 1974)


Videos en vivo

Live in Budapest (27 de julio de 1986):


Letra de la canción

Here I stand (here I stand..)
Look around around around around
(Around around around around..)
But you won't see me (you won't see me..)
Now I'm here (now I'm here..)
Now I'm there (now I'm there..)
I'm just a just a new man
Yes you made me live again

A baby I was when you took my hand
And the light of the night burned bright
And the people all stared didn't understand
But you knew my name on sight
Whatever came of you and me?
America's new bride to be
Don't worry baby I'm safe and sound
Down in the dungeon just Peaches and me
Don't I love her so?
Yes she made me live again Yeah!

A thin moon me in the smoke screen sky
Where the beams of your love light chase
Don't move don't speak don't feel no pain
With the rain running down my face
Your matches still light up the sky
And many a tear lives on in my eye
Down in the city just Hoople and me
Don't I love him so don't I love him so?

Whatever comes of you and me
I love to leave my memories with you

Now I'm here (now I'm here.)
Think I'll stay around around around
(Around around around around..)
Down in the city just you and me
(Down in the city just you and me..)

Don't I love you so?

Go Go Go Little Queenie

¡Bienvenidos!

¿Quieres saber de qué se trata esta página? Haz clic en la imagen.

Facebook

Twitter

Entradas más populares