It's a Hard Life


It's a Hard Life es la tercera canción del disco The Works. También es el tercer sencillo británico correspondiente al álbum, con Is This the World We Created...? como B-side (se lanzó el 16 de julio de 1984).

Composición

Música: Freddie Mercury y Ruggero Leoncavallo
Letras: Freddie Mercury y Brian May
Arreglos: Freddie Mercury
Acreditada a: Freddie Mercury
Escrita en: Si bemol mayor y mi bemol mayor
Compás: 4/4
Género: Rock

Producción

Producción: Queen y Mack
Ingeniería de sonido: Mack y Mike Beiriger (probablemente)
Mezclas: Mack

Créditos

Freddie Mercury - voz principal, coros y piano
Brian May - guitarra y coros
Roger Taylor - batería y coros
John Deacon - bajo

Equipamiento

Guitarra eléctrica Red Special
Batería Ludwig
Bajo Fender Precision
Piano de cola Steinway

Versiones oficiales de la canción

1) Versión de estudio (4:07): Tercera canción del disco The Works.



Versiones oficiales de la canción (en vivo)

1) Versión en Río de Janeiro (4:26): Disponible en la reedición de 2011 del disco The Works. Se grabó durante la primera versión del Rock in Rio (enero de 1985).



Video oficial

Fecha de grabación: Junio de 1984
Lugar de grabación: Arri Film Studios, Múnich, Alemania
Director: Tim Pope


Letra de la canción

I don't want my freedom
There's no reason for living with a broken heart

This is a tricky situation
I've only got myself to blame
It's just a simple fact of life
It can happen to anyone

You win - you lose
It's a chance you have to take with love
Oh yeah - I fell in love
And now you say it's over and I'm falling apart

It's a hard life
To be true lovers together
To love and live forever in each others hearts
It's a long hard fight
To learn to care for each other
To trust in one another right from the start
When you're in love

I try and mend the broken pieces
I try to fight back the tears
They say it's just a state of mind
But it happens to everyone

How it hurts - deep inside
When your love has cut you down to size
Life is tough - on your own
Now I'm waiting for something to fall from the skies
And I'm waiting for love

Yes it's a hard life
Two lovers together
To love and live forever in each others hearts
It's a long hard fight
To learn to care for each other
To trust in one another - right from the start
When you're in love

Yes it's a hard life
In a world that's filled with sorrow
There are people searching for love in every way
It's a long hard fight
But I'll always live for tomorrow
I'll look back on myself and say I did it for love
Yes I did it for love - for love - oh I did it for love

¡Bienvenidos!

¿Quieres saber de qué se trata esta página? Haz clic en la imagen.

Facebook

Twitter

Entradas más populares