Tear It Up


Tear It Up es la segunda canción del disco The Works

Composición

Letras y música: Brian May
Arreglos: Brian May
Acreditada a: Brian May
Escrita en: Re mayor
Compás: 4/4
Género: Hard rock

Producción

Producción: Queen y Mack
Ingeniería de sonido: Mack y Mike Beiriger (probablemente)
Mezclas: Mack

Créditos

Freddie Mercury - voz principal
Brian May - guitarra y coros
Roger Taylor - batería, pandereta y coros
John Deacon - bajo

Equipamiento

Guitarra eléctrica Red Special
Guitarra eléctrica Gibson Firebird
Batería Ludwig
Bajo Fender Precision
Pandereta Ludwig

Versiones oficiales de la canción

1) Versión de estudio (3:25): Segunda canción del disco The Works.



Versiones oficiales de la canción (en vivo)

1) Versión del Live at Wembley (2:12): Disponible en el disco Live at Wembley '92. Grabada el 12 de julio de 1986.



2) Versión del Hungarian Rhapsody (1:47): Disponible en el disco Hungarian Rhapsody: Queen Live in Budapest. Grabada el 27 de julio de 1986.



Video en vivo

Live in Budapest (27 de julio de 1986):


Letra de la canción

Are you ready? - well are you ready?
We're gonna tear it up
Yeah yeah yeah yeah

(Hey)
Give me your mind baby give me your body
Give me some time baby let's have a party
It ain't no time for sleeping baby
Soon it's round your street I'm creeping
You'd better be ready

We gonna Tear it up
Stir it up
Break it up - baby

You gonna Tear it up
Shake it up
Make it up - as you go along

Tear it up
Square it up
Wake it up - baby

Tear it up
Stir it up
Stake it out - and you can't go wrong

(Hey listen)
I love you because you're sweet and I love you because you're naughty
I love you for your mind baby give me your body
I wanna be a toy at your birthday party
Wind me up - wind me up - wind me up - let me go

Tear it up
Stir it up
Break it up - let me go

Tear it up
Shake it up
Make it up - as you go along

Tear it up
Turn it up
Burn it up

Are you ready? (Oh yeah)
Baby baby baby are you ready for me? (Oh yeah)
Baby baby baby are you ready for love? (Oh yeah)
Are you ready - are you ready - are you ready for me? (Oh yeah)
I love you so near I love you so far
I gotta tell you baby you're driving me Ga Ga

Video oficial para letra de la canción


¡Bienvenidos!

¿Quieres saber de qué se trata esta página? Haz clic en la imagen.

Facebook

Twitter

Entradas más populares